Quantcast

Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia

Socialité está de enhorabuena. El programa presentado por María Patiño ha dado el salto a la franja de prime time añadiendo varios días más de emisión a los habituales. El espacio de corazón comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los findes de semana, pero poco a poco Socialité ha ido ganándose su hueco y ha conseguido ser líder en su franja.

Por este motivo, la cadena ha confiado en el programa para comenzar a emitirse después del informativo de Pedro Piqueras. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el público ha criticado mucho al programa por la forma en la que ha actuado en varios ocasiones. Por este motivo, te vamos a mostrar las estafas con las que Socialité ha enfurecido a su audiencia.

SOCIALITÉ SE ADJUDICA UNA EXCLUSIVA PUBLICADA HACE DOS AÑOS

Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia
Foto: Mediaset

No quedan aquí las malas artes del programa de Telecinco. Y es que Socialité se adjudicó una exclusiva sobre la supuesta paternidad del médico de Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera. El programa de María Patiño anunció que había tenido acceso a una prueba de ADN que se había realizado un hijo del fallecido médico para descubrir si era hermano de Paquirrín.

María Patiño volvió a usar la famosa carpeta para descubrir antes que la audiencia el resultado de la prueba de paternidad, pero en este caso sí que compartieron el resultado con el público. La prueba de ADN dio negativo. Lo malo de este asunto es que no era una exclusiva de Socialité y es que esta noticia llevaba publicada más de dos años en un periódico digital, al que no hicieron ninguna referencia.