Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia

Socialité está de enhorabuena. El programa presentado por María Patiño ha dado el salto a la franja de prime time añadiendo varios días más de emisión a los habituales. El espacio de corazón comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los findes de semana, pero poco a poco Socialité ha ido ganándose su hueco y ha conseguido ser líder en su franja.

Por este motivo, la cadena ha confiado en el programa para comenzar a emitirse después del informativo de Pedro Piqueras. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el público ha criticado mucho al programa por la forma en la que ha actuado en varios ocasiones. Por este motivo, te vamos a mostrar las estafas con las que Socialité ha enfurecido a su audiencia.

SOCIALITÉ VENDÍA UNA ENTREVISTA CON UNA EX PAREJA DE LA PANTOJA

Socialité: Las Estafas Con Las Que Ha Enfurecido A Su Audiencia
Foto: Mediaset

Durante la primera emisión del programa en la franja de prime time, Socialité prometía una entrevista en directo con un ex novio de Isabel Pantoja. Todo esto sucedió en pleno auge del tema de la tonadillera cuando su hijo había desvelado intimidades sobre ella en Cantora, la herencia envenenada.

Esta entrevista fue anunciada a bombo y platillo durante el fin de semana en un intento de competir contra El Hormiguero en Antena 3. Cuando llegó la hora de la verdad, la audiencia se sintió decepcionada aunque en realidad el programa no había mentido. El hombre al que estaban entrevistando fue un novio de Isabel Pantoja cuando esta tenía 14 años. Un señor que había tenido un relación de adolescente con la cantante hace más de 50 años poco podría aportar sobre ella.