Así puedes silenciar los hashtags o palabras en Twitter

-

Las redes sociales han llegado para quedarse. Y es que, su utilización se ve en cada uno de los hábitos de las personas. Twitter como por ejemplo, tiene muchísimas bondades y aspectos a los que le puedes sacar provecho de una vez por todas. No solamente desde los recursos como usuario en cuanto a las herramientas, sino que, desde el punto de vista de la configuración, puedes silenciar los hashtags y hasta las palabras.

No es un secreto para nadie, la proliferación de los hater en la web es algo que a todos nos altera los ánimos, y qué mejor forma de personalizar tus búsquedas que haciéndolo desde el apartado de silenciar. Cabe señalar que Twitter es muy fácil, así que el proceso que te vamos a mencionar no implica sino que te pongas manos a la obra para que lo tengas contigo.

1
El auge de Twitter

La red social Twitter es de esas apps que a lo largo de los años se ha ido manteniendo dentro de los primeros puestos de las más visitadas por las personas. A pesar de que hay muchísimas revelaciones como TikTok, Facebook, y el auge de las mensajerías instantáneas como WhatsApp, esto no ha sido impedimento para que el servicio de microblogueo de Jack Dorsey sea uno de los más relevantes en el gusto de los internautas.

Su impacto ha ido trascendiendo desde las noticias, marketing, negocios, y mucho más. Ahora bien, el asunto de silenciar palabras o hashtags es algo que seguramente no tenías en mente, por lo cual te los vamos a desvelar un paso a paso para que lo hagas.

Atrás