Así puedes silenciar los hashtags o palabras en Twitter

-

Las redes sociales han llegado para quedarse. Y es que, su utilización se ve en cada uno de los hábitos de las personas. Twitter como por ejemplo, tiene muchísimas bondades y aspectos a los que le puedes sacar provecho de una vez por todas. No solamente desde los recursos como usuario en cuanto a las herramientas, sino que, desde el punto de vista de la configuración, puedes silenciar los hashtags y hasta las palabras.

No es un secreto para nadie, la proliferación de los hater en la web es algo que a todos nos altera los ánimos, y qué mejor forma de personalizar tus búsquedas que haciéndolo desde el apartado de silenciar. Cabe señalar que Twitter es muy fácil, así que el proceso que te vamos a mencionar no implica sino que te pongas manos a la obra para que lo tengas contigo.

2
Qué es silenciar

Hoy en día, silenciar es algo muy común que ayuda en un sentido amplio a dejar a un lado la función de bloqueo, y hacer que cualquier cosa, bien sea palabras, frases, hashtags y hasta emojis, lo dejemos de ver en las notificaciones. Claro, posteriormente, tienes la forma de revertir el proceso y ese contenido es posible verlo sin problema alguno en caso de que exista todavía.

Quiere decir, que si en algún momento te surge la necesidad de apuntarte a este tipo de accesibilidades, tienes forma de lograrlo y con la mayor efectividad de que no habrá nadie que te moleste hasta que tú mismo decidas.

No podemos olvidar que Twitter al igual que las demás redes sociales tienen políticas que buscan sobre todo la convivencia entre la comunidad virtual. Sin embargo, los hater siempre van a estar quieras o no.