La isla de las tentaciones 3: cuándo se estrena y qué pareja será la más infiel

-

La Isla de las tentaciones llega con una nueva entrega para este 2021. Lo que resultó ser un experimento del grupo de comunicación Mediaset para Cuatro, ha terminado siendo todo un éxito. Cada temporada ha batido los niveles de audiencia, y es que no es para menos porque el formato ofrece lo que todos los espectadores del grupo quieren: salseo. Así pues no ha habido duda, tras cambiar el programa a la cadena principal, Telecinco, de que se realizaría seguidamente una tercera entrega. Hoy venimos a contarte todo lo que acontecerá en esta nueva entrega, así como cuándo se estrenará, cuales serán sus parejas y por quién apostamos la mayor infidelidad…

Así que si quieres saber un poco más sobre La isla de las Tentaciones 3, te animamos a seguir leyendo… ¡No queremos que te pierdas ni un dato antes de empezar a verla!

1
Vuelve La isla de las tentaciones con la tercera entrega

La isla de las tentaciones es un reality que ha triunfado en Mediaset, y no es para menos ya que sus historias y sus salseos nos han dejado a todos cautivados. Desde la primera edición, cuyo bombo estuvo sobre todo originado por el momento “Estefaniaaaaa” supimos que el grupo de comunicación volvería a apostar por el reality. Y nosotros tan contentos.

En esta tercera entrega del formato se incluirán algunas novedades, aunque se respetarán las reglas y las dinámicas del concurso. Estamos a pocos días de que se estrene la nueva temporada y ya sabemos algunos datos que nos ha facilitado la cadena. Ya sabemos cuáles serán las parejas y cuál será la fecha de estreno. Nosotros te lo contamos todo…

Atrás