Quantcast

Propósitos sexuales para un 2021 inolvidable

Puede que este 2020 te haya ‘fastidiado’ bien -por no usar un término relacionado con el sexo-, pero este Año Nuevo llega especialmente ilusionante para todos y, en esta ocasión, eres tú quien ha de tomar las riendas si quieres que la cosa mejore. También en lo relativo a tu vida sexual.

Aunque el sexo sigue parte fundamental de nuestros anhelos, pocos nos preocupamos de mejorar nuestras experiencias de un año a otro. Así, y de la misma manera que casi siempre hacemos propósitos de Año Nuevo para mejorar nuestro día a día, casi nunca nos acordamos de esta faceta tan importante de nuestra vida.

Por eso, bien sea para que disfrutes de tus encuentros ocasionales o del sexo de tu vida en pareja, te contamos algunos propósitos sexuales que puedes aplicar en 2021 para aumentar la calidad y la cantidad de tus orgasmos, así como los de tus parejas sexuales.

Estos propósitos sexuales de Año Nuevo pueden venirte muy bien.

MASTÚRBATE

No hay nada más básico, placentero y saludable que la masturbación. A pesar de ello, masturbarse sigue siendo un tabú entre la sociedad española, y no está igual de bien visto por todos. Cabe recordar que la Iglesia siempre ha tachado estos comportamientos o prácticas como libidinoso, y aunque las nuevas generaciones estén dejando atrás estos pensamientos, todavía permanece arraigado cierto sentimiento de rechazo.

Y eso que lejos de ser algo nocivo, masturbarte es -aparte de placentero- beneficioso para tu salud. Según un estudio de la Universidad de Sydney (Australia), que arroja que previene hasta cinco enfermedades: cáncer, diabetes tipo 2, cistitis, síndrome de piernas inquietas y depresión.

Mítica escena de 'American Pie' y genial ejemplo de masturbación creativa.