Quantcast

Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

Indhira, Tatiana y Arturo el triángulo más tóxico de Gran Hermano

gran hermano

Sin duda una de las historias más tóxicas del concurso que pudimos presenciar en GH. Indhira y Arturo protagonizaron los primeros edredonings del concurso, pero los celos terminaron por romper su relación. Arturo no tardó en encontrar una nueva amante y fue a parar a los brazos de Tatiana. Aunque tuvo dos intentos la realidad es que ninguna relación dio sus frutos y las historias acabaron al terminar el concurso… Nunca más volvieron a saber nada de ellos.