Gran Hermano: amoríos del reality que acabaron en dos programas

-

Gran Hermano se ha caracterizado siempre por regalarnos momentos que solo pueden darse en la realidad de la convivencia más absoluta. El roce hace el cariño y, este, muchas veces se convierte en amor… Algunas parejas que se forjaron dentro de la casa han logrado aguantar en el tiempo y formar una familia, pero otras inevitablemente no han durado ni dos programas. Algunas de ellas intentaron lucrarse de la relación para darse bombo así mismas y conquistar el reality, pero la realidad es que después de un tiempo se ha visto que era toda una fantasía.

Si eres un curioso y te interesa saber cuales de estas parejas idílicas del concurso finalmente no partieron peras y cada uno se fue por su lado… ¡Te recomendamos seguir leyendo…!

6
Laura y Marcelo en la edición 12

Nos empezamos a remontar a los inicios del concurso y es que la relación entre Laura y Marcelo fue de las más históricas del concurso. Ambos tenían pareja cuando entraron dentro del reality pero la atracción que sentían fue tan fuerte que decidieron dejar sus responsabilidades de fuera y centrarse en lo que tenían dentro de la casa.

Ambos vivieron una historia de ensueño, pero cuando terminó el concurso ese vínculo que les unía terminó rompiéndose para siempre. Otro cadáver de cupido que deja el concurso…