Quantcast

Tu cara me suena 8: las actuaciones más penosas de los famosos

La edición 8 de Tu cara me suena nos ha dado momentos increíbles. El programa ya se ha fidelizado dentro de la cadena y es que su formato es tan especial que deja auténticamente enganchada a la audiencia. No sólo cuentan con un presentador, unos jurados y unos concursantes fantásticos, sino también con un equipo de caracterización que nos dejan a todos totalmente atónitos. Pese a que sabemos a la perfección que no es fácil clavar una imitación, gala tras gala los famosos nos terminan sorprendiendo. Pero no sólo para bien, porque también hay que reconocer que existen actuaciones espantosas que son merecedoras de un mismísimo 0 por parte del jurado.

Así pues, si te has perdido alguna gala o quieres que te recordemos las actuaciones más penosas de los famosos en Tu cara me suena edición 8… Quédate con nosotros leyendo este artículo, porque desde luego que no tiene desperdicio…

Mario Vaquerizo solo nos deja una actuación bochornosa en el programa

Mario Vaquerizo podríamos decir que es uno de los concursantes más polifacéticos del concurso. Aunque pensásemos que tal vez es el que peor lo iba a hacer la realidad es que no ha salido nada malparado en el ranking de Tu cara me suena. Aún así nos ha dejado alguna actuación estrellada, como por ejemplo la de Paulina Rubio.

No se parecía ni en la caracterización ni en la actuación vocal y es que, aunque sabemos que Mario Vaquerizo no sabe inglés creemos que se podría haber esforzado más. Tuvo el último puesto en la gala y merecido. Aunque hay que reconocer que nos echamos unas risas, y el jurado también. Desde Diario Qué! También preferimos el “Boys Will be boys” de Mario.