Quantcast

Tu cara me suena 8: las actuaciones más penosas de los famosos

La edición 8 de Tu cara me suena nos ha dado momentos increíbles. El programa ya se ha fidelizado dentro de la cadena y es que su formato es tan especial que deja auténticamente enganchada a la audiencia. No sólo cuentan con un presentador, unos jurados y unos concursantes fantásticos, sino también con un equipo de caracterización que nos dejan a todos totalmente atónitos. Pese a que sabemos a la perfección que no es fácil clavar una imitación, gala tras gala los famosos nos terminan sorprendiendo. Pero no sólo para bien, porque también hay que reconocer que existen actuaciones espantosas que son merecedoras de un mismísimo 0 por parte del jurado.

Así pues, si te has perdido alguna gala o quieres que te recordemos las actuaciones más penosas de los famosos en Tu cara me suena edición 8… Quédate con nosotros leyendo este artículo, porque desde luego que no tiene desperdicio…

El Monaguillo es el máximo perdedor de Tu cara me suena

Hay que reconocer que El Monaguillo es muy bueno en lo suyo, es decir en ser humorista. Pero la realidad es que en cuanto a imitación anda un poco escaso. Han sido múltiples las veces en las que el humorista se ha alzado con el último puesto en las galas de Tu cara me suena 8. Pese a que el pobre se esforzaba no llegaba a verse el resultado.

Así pasó con sus actuaciones en las que imitó a Fortu Sánchez de Obús, a Nicky Jam o a Son Goku de Dragon Ball Z. Un auténtico fiasco que el público ha aprovechado para reírse y pasar un buen rato… Como dice el refrán, los últimos serán los primeros, pero en este caso tampoco tiene pinta… Aún así nos lo pasamos muy bien con El Monaguillo.