Quantcast

Películas de muñecos diabólicos para pasar un Año Nuevo de puro terror

El miedo se apoderará de tus pantallas de una forma en la que ni te imaginas. Como ese gran medio de comunicación que hace gala desde hace más de un siglo, el cine también desvela los miedos más intrínsecos para tratar de llegar a muchas personas. Si bien es cierto que el terror es uno de los géneros por excelencia del séptimo arte, los muñecos diabólicos presentes en las piezas fílmicas nos ponen el miedo en su nivel más alto. De hecho, hasta el más valiente que le gusta las tramas de este tipo va a poner un grito en el cielo.

Desde luego que ha habido muchas producciones; una de las más conocidas es Chucky, que sin duda alguna se ha encargado de diversificar el horror en su máxima expresión. Pero qué crees, no solamente es este personaje, también hay otros que se hacen notar, por lo que no está solo. Descubre ahora mismo esas películas de muñecos diabólicos, donde podrás pasar una noche llena de terror sin poder dormir.

MUÑECOS DIABÓLICOS

Realmente cuando se trata de traer a colación a las películas de muñecos diabólicos, por excelencia Chucky es el más destacado. Tiene una diversidad versiones y en cada una de ellas el terror es parte esencial. Sus implicaciones las vemos desde el año 1988 dirigida por Tom Holland. Cabe recordar que este muñeco era poseído por un asesino en serie, que intentó huir de la policía y se refugió prácticamente en una fábrica de juguetes.

Utilizando una especie de ritual satánico, le trasfiere de una manera escalofriante su alma al cuerpo de ese muñeco, que posteriormente pasa a ser un regalo de cumpleaños para un pequeño niño llamado Andy. Lo cierto es que el hogar se convierte en la escena de muchos crímenes por uno de los muñecos diabólicos que más sangre ha derramado en la historia del cine.