Instagram: cuentas de viajes con las que viajar sin moverte del sofá

-

No cabe duda de que el año 2020 ha sido el peor de todos a nivel mundial, todo cerrado, viajes prohibidos, e incluso salir de casa era peligroso. Por suerte, en la actualidad contamos con tecnología muy avanzada, en la cual nos hemos refugiado para pasar los largos días de encierro por culpa del coronavirus. Además de las aplicaciones para videollamadas como Zoom, ha habido otras que han sido muy empleadas, y una de ellas es Instagram.

Esta plataforma en la que en la actualidad, puedes hacer prácticamente de todo, ha sido el refugio de personas de todas las edades. Ahora que en lo económico no muchos se encuentran en su mejor momento, nada mejor que visitar cuentas de Instagram que te harán sentir que viajas, pero sin moverte de la seguridad y comodidad de tu sofá. A continuación, encontraréis una lista con algunas de las mejores cuentas de instagramers españoles viajeros de la plataforma.

2
Instagram Mola Viajar

instagram molaviajar

A continuación nos encontramos con la cuenta de Instagram de una familia, la cual ha dejado claro a sus seguidores que no es necesario tiene una cuenta en el banco llena de ceros a la derecha para poder viajar.

Esta familia se basta de un poco de dinero y una mochila para poder viajar por todo el mundo con sus dos hijos. En su cuenta vas a poder ver sitios aptos para los pequeños de la casa, consejos para no hacer gastos innecesarios, y por supuesto, fotos muy divertidas de sus viajes. Entre los más destacados de la familia nos encontramos con la Ruta 66. Podrás encontrar su cuenta escribiendo @molaviajar.