Quantcast

Vitals: todo lo que debes saber de la docuserie de HBO sobre un hospital de Barcelona

Vitals es la docuserie de HBO que últimamente ha estado sonando con muchísima fuerza. Y es que, hay muchos detalles que debes saber sobre el abordaje de este proyecto que promete hacerse de un hueco muy importante en la plataforma de contenidos. Cabe destacar que su línea de acción la podemos ver en un hospital de Barcelona, y se tiene en cuenta que arribará próximamente a las pantallas.

No podemos dejar a un lado que los días de confinamiento han sido los más fuertes. Aún así, los grandes productores audiovisuales han buscado las mil y un formas de ingeniárselas para traer nuevos recursos, y con ello ganarse un puesto en medio de la competencia que vive ahora mismo le sector que se viste de lujo pero desde Internet. Tenemos muchas primicias que nos hablan sobre Vitals en HBO, así que te las vamos a desvelar una a una y lo que vendría a ser sus implicaciones en el mercado.

Estreno

Estreno

La docuserie de HBO titulado Vitals se tiene en cuenta que arribará el 7 de febrero de 2021. Es importante señalar que su llegada al mercado implica tres episodios.

Según lo desvelado por la compañía, duran 50 minutos aproximadamente, y tienen fuertes nexos con la productora El Terrat fundada en el año 1989, que se ha unido a los trabajos de HBO Europe. Será un aterrizaje mundial, así que no te lo puedes perder.