Roscón de reyes: estos son los mejores del supermercado según la OCU

La temporada decembrina nos trae muchísimos encantos que podemos disfrutar con todas las de la ley. Y es que, en medio de las grandes comidas que podemos probar, hay un apartado muy especial hacia los dulces. Uno de los que tienta en todo momento es el roscón de reyes. Toda una delicia que forma parte esencial de la diversidad gastronómica que tenemos en nuestro país, y es un verdadero lujo que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos haya desvelado los mejores que podemos encontrar en los supermercados.

Pues sí, esta es una de las grandes fascinaciones que no te puedes perder, por lo que ya tienes insumos necesarios para sumar en tu mesa el mejor roscón de reyes. La verdad es que no te vas a arrepentir en ningún momento, y mucho menos cuando tengas la posibilidad de probar estos roscones que llegan a deleitar el paladar de cualquier persona de una manera increíble. ¿Preparado para llevar felicidad a tus seres queridos?

[nextpage]

Un encuentro de grandes sabores

Un Encuentro De Grandes Sabores

Sin duda alguna, cuando escuchamos que se viene el momento de comer un roscón de reyes todos saltamos de la emoción. En nuestro gusto, está consolidado ese amor por este tipo de presentaciones, y en fechas como estas es imprescindible tener en casa para compartir y darle ese regalo al paladar que siempre lo agradecerá.

Lo cierto, es que con los señalamientos de la OCU, la tarea de buscar los mejores en el supermercado es más fácil de lo que podías imaginar en un primer momento. Sobre todo porque apuntan a la excelencia, y el disfrute lo tenemos asegurado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los argumentos de la OCU con el roscón de reyes

Los Argumentos De La Ocu Con El Roscón De Reyes

En todo momento el factor que predomina en los análisis de la OCU es la calidad. No podemos olvidar que una de sus funciones es velar y proteger el derecho al consumirlo en cualquier tipo de ámbitos.

Así que, con el roscón de reyes tienes que irte por los consejos de los expertos, quienes han puesto su mirada incisiva en el relleno, los ingredientes, sus nutrientes, y todo ese grupo de unidades que puede traer el roscón de reyes, como para ser catalogado uno de los mejores.

Si bien es cierto que la muestra en los supermercados es grande, aquí te diremos lo que más se destacan para que te dejes llevar por sus delicias.

[/nextpage]

[nextpage]

El roscón con nata de DÍA

El Roscón Con Nata De Día

Si estás buscando un roscón de reyes de calidad, tienes que apuntarte al que venden en los supermercados DÍA. Estamos en presencia de un roscón que viene relleno con nata y también trae mantequilla. Cabes señalar que se ha hecho de muy buena puntuación por parte de la OCU, y es de esas opciones que no tienes que dejar a un lado.

De hecho, es considerado perfecto, pues alberga sabores increíbles y aportes nutricionales de gran relevancia. Del mismo modo, la cantidad de azúcar y las grasas que vienen de la mantequilla y de la nata que le han puesto de relleno, lo convierte en una fascinación. Viene en una presentación de 850 gramos, y si lo compras estarás teniendo un momento de muchísimo placer para el paladar.

[/nextpage]

[nextpage]

Roscón 100% nata de Eroski

Roscón 100% Nata De Eroski

Encontrar el mejor roscón de reyes es posible. La muestra tan exquisita que viene directamente de la OCU es un claro ejemplo que la competencia en este sentido es muy fuerte. Sin embargo, uno de los que te podemos sugerir y se ha hecho notar en el estudio es el roscón 100% nata de Eroski.

Se trata de un bollo considerado de buena calidad, y que dentro de los argumentos del organismo español se ha hecho merecedor de un puesto en esta lista.

Con la nata y la mantequilla que posee, han logrado el engranaje perfecto para traer un roscón donde los puntos de azúcar y sal son perfectos. En cuanto al peso, tenemos que decirte que llega los 800 gramos. Merece la pena, porque el sabor te acompañará en cada instante.

[/nextpage]

[nextpage]

Roscón de Reyes con nata de Alcampo

Roscón De Reyes Con Nata De Alcampo Ocu

Con el roscón de reyes de Alcampo, tenemos que decir que se ganó una puntuación equilibrada. Por un lado, el roscón en general tiene una calificación buena y se posiciona como uno de los mejores. No obstante, con el bollo deben mejorar, porque la OCU lo define dentro de la calidad media. No podemos negar que este apartado del bollo le ha restado puntos si comparamos con las propuestas anteriores.

Aunque haciendo un compendio de elementos, con su sabor, la información nutricional y el etiquetado, cumplen con las exigencias. Este roscón ofrece un nivel de grasas, azúcar y sal muy acorde. Pero, debemos recordar que con las grasas saturadas tiende a ser un poco alta. Todo esto, porque usan el coco y el mismo girasol, en lugar de lo que ya conocemos de la mantequilla que tiene protagonismo en la elaboración.

[/nextpage]

[nextpage]

Roscón de nata que puedes adquirir en El Corte Inglés

Roscón De Nata Que Puedes Adquirir El Corte Inglés Ocu

En cuanto al roscón de reyes que puedes comprar en El Corte Inglés, es preciso indicar que las evaluaciones de la OCU lo ubican dentro de los más destacados, con puntos de mejoras para seguir estando en esta lista que busca en todo momento la excelencia de los productos.

De acuerdo a los dictámenes de la Organización de Consumidores y Usuarios, para que este roscón de reyes escale puestos en el súper tiene que minimizar el nivel de grasas saturadas, porque de por sí tiene buenos matices de sabor para ser degustado en familia. Ellos usan nata, mantequilla, aceite de palma, y con tanta grasa es lo que deben mejorar para lograr un equilibro de esa delicia que traen para que sea má sano siendo de 800 gramos.

[/nextpage]

[nextpage]

Roscón de Reyes relleno Ahorramás

Roscón De Reyes Relleno Ahorramás Ocu

El roscón de reyes de Ahorramás se las tuvo que ver seriamente con el análisis de la OCU. Por muy poco lo dejan por fuera de los mejores. De hecho, el organismo español le está dando una oportunidad para que mejore el nivel nutricional y se posicione desde lo saludable, porque trae grasa que puede ser minimizada y sería perfecto.

En este apartado, es donde les ha costado ser uno de los líderes, pero igual se mantiene en el top 5. Le ha afectado que usan coco, palma, girasol, y allí es donde traen fuentes de grasa que inciden en el producto final. Pesa un kilo, y sería una opción a apuntarte. Claro, todo debe ir con moderación.

[/nextpage]

[nextpage]

Acompaña el roscón de reyes

Acompaña El Roscón De Reyes Ocu

Lo bueno del roscón de reyes es que te permite disfrutarlo en cualquier momento. Sería ideal que compartas con los tuyos, y puedan crear un encuentro donde sea el principal protagonista en medio de esa unión que se puede conseguir en tiempos como estos.

De igual forma, si tienes amigos o vecinos, también los puedes incluir. Te serviría una delicioso chocolate caliente, pueden hacer café o un té, como prefieran. Tendrán asegurado un momento de fascinaciones, que a pesar de que trae grasas, una vez al año no es que te hará engordar.

[/nextpage]