Netflix, Amazon Prime: Películas ocultas que subirán la temperatura cuando estés solo o acompañado

-

Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.

Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que  representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.

6
Soñadores (2003)

Soñadores es una película del director de cine italiano  Bernardo Bertolucci. Con esta transgresora película rompió las normas. La grabó en el 2003 con Eva Green, Louis Garrel y Michael Pitt como actores protagonistas. Si bien la película resulta ser una alegoría del fracaso de los ideales de mayo del 68, Bertolucci utilizó como base la novela de Gilbert Adair, The Holly Innocents, para contarnos este triángulo amoroso en que que asistimos a la pérdida de la inocencia.

Una película en la que asistimos a lo que hoy en día se calificaría como relación poliamorosa en la que encontramos uno de los temas más tabú de todos los tiempos las relaciones incestuosas. Esta película se encuentra entre las escondidas del catálogo de Amazon Prime.