Netflix, Amazon Prime: Películas ocultas que subirán la temperatura cuando estés solo o acompañado

-

Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.

Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que  representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.

5
Diario de una ninfómana (2008) en Amazon Prime

Christian Molina dirige la adaptación cinematográfica de esta obra protagonizada por Belén Fabra, Geraldine Chaplin, Leonardo Sbaraglia, Llum Barrera y Ángela Molina. Val es el nombre de la protagonista, una joven atractiva de 28 años, con estudios universitarios y una buena posición económica. Su curiosidad sexual y su liberalidad le lleva a buscar todo el tiempo experiencias nuevas, es decir, se acuesta cuando y con quien quiere.

Pero su modo de vida le lleva a tener problemas en los diferentes ámbitos de su existencia. La muerte de su abuela es un punto de inflexión al que se une su despido y conocer a Jaime de quien se enamora pero la relación se trunca. Eso le lleva a comenzar su carrera en la prostitución de lujo.Una película con un trasfondo ético que nos hace pensar en la realidad en la que se ven inmersas las personas con trastornos de tipo sexual. En este caso puedes encontrar la película en el catálogo de Amazon Prime.