Netflix, Amazon Prime: Películas ocultas que subirán la temperatura cuando estés solo o acompañado

-

Si Netflix apuesta, cada vez más y con gran éxito, por las películas y series de producción propia, Amazon Prime, que también las tiene, se esfuerza en diferenciarse añadiendo a su catálogo clásicos de Hollywood. En ambas plataformas a poco que buceemos encontraremos material audiovisual para entretener durante horas al público de cualquier tipo de gusto o interés.

Hoy os contamos cuáles son algunas de las películas que se esconden en Netflix y en Amazon Prime y que pueden ayudarte a subir la temperatura en un momento dado. Hablamos de películas que  representan fantasías románticas, eróticas o que incluyen escenas subidas de tono. Lo cierto es que parece que no tenemos ningún reparo en aceptar la violencia, pero el deseo y el sexo lo llevamos más a escondidas, gran paradoja del mundo moderno.

7
Three (2010) en Amazon Prime

En esta película alemana dirigida por Tom Tykwer encontramos otro triángulo amoroso. Hanna y Simon son una pareja que pasa de los cuarenta y viven en Berlín. Sin ponerse de acuerdo los dos conocen a Adam, un chico más joven… y ambos se enamoran de él. Ella se queda embarazada, y la pregunta está clara ¿quién es el padre?

En el fondo la película es una tragicomedia con la que el director trata de explorar la confusa emotividad de nuestros días. Una película que también puedes ver en el catálogo de Amazon Prime. 

Siguiente