Quantcast

Los Bridgerton: series del mismo género para saciar tus ganas de más

La historia de Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro (FILMAFFINITY).

El pasado 25 de diciembre, Netflix alumbraba en su catálogo la que es la primera ficción del equipo de Shonda Rhimes. La famosa guionista, directora y productora de televisión estadounidense, responsable de grandes títulos como Anatomía de Grey, o Scandal. Es decir, Los Bridgerton ha nacido gracias a su equipo, pero la competencia de la creación en sí corresponde a Chris Van Dusen, antiguo compañero de la mencionada Rhimes.

Dicen de Los Bridgerton ser una simbiosis entre Gossip Girl y las novelas de Jane Austen. Una ficción que volverá locos al fandom de Downton Abbey. Y a los fans de las series de época en general. Intriga, drama familiar, amor imposible, amor fatal… fue exactamente como la resumíamos en los albores de la confirmación de su llegada. Y hoy, tan solo tres días más tarde del señalado día, los llamados deboraseries tienen mono de tacitas de té. Por ello te traemos este recopilatorio. Aquí tienes varios títulos de serie para saciar ese vacío que Los Bridgerton te han dejado.

La simbiosis entre Gossip Girl y Downton Abbey

Qué mejor manera de comenzar este recopilatorio, que con los dos títulos con los que la comparan. Con esa simbiosis sugerida. Con la serie del escándalo, el chismorreo y la polémica, y uno de los grandes titanes de la ficción de época.

Downton Abbey + Gossip Girl = Los Bridgerton

Tranquilo, tranquila. Si tras haber terminado Los Bridgerton estos dos títulos no te funcionan… pronto entraremos en materia. Pero antes de seguir leyendo y apuntando más series en tu lista de pendientes, creemos que estos dos son los que mejor recogen la esencia de lo característico.