Juegos secretos de Google para disfrutar como un niño

-

Quizá no sabías que existen juegos secretos en el navegador de Google y que son gratis. Hay tantas cosas detrás del buscador de Google que pasa como con estos juegos, que no sabemos de su existencia.

Existe una gran cantidad de juegos que puedes jugar en el buscador de Google si sabes buscarlos, ya que están ocultos.

Quizá no te parezcan el mejor juego con el que pasar toda una tarde jugando, pero son la herramienta ideal para desestresarte cuando lo necesites a la vez que entretienes y despejas tu mente.

Los juegos que vamos a mostrarte a continuación son gratis y se juegan en línea, lo que significa que no tienes que descargarlos.

2
TRES EN RAYA

Otro juego en línea que puedes jugar en el Google Chrome es el famoso juego del tres en raya. En él te enfrentarás a la computadora y para ganarle tendrás que ser el primero en hacer una raya con la figura que escojas.

Para jugar a este juego no tienes que descargarlo en tu dispositivo, solo tienes que poner en el buscador de Chrome «Tres en raya» y te aparecerá.

La novedad es que puedes escoger si quieres jugar con las cruces o con los círculos, así como elegir si vas a jugar solo o quieres hacerlo multijugador. También puedes seleccionar el nivel de dificultad.

Recuerda que un truco para ganar en este juego es conseguir hacer una L.