Juegos secretos de Google para disfrutar como un niño

-

Quizá no sabías que existen juegos secretos en el navegador de Google y que son gratis. Hay tantas cosas detrás del buscador de Google que pasa como con estos juegos, que no sabemos de su existencia.

Existe una gran cantidad de juegos que puedes jugar en el buscador de Google si sabes buscarlos, ya que están ocultos.

Quizá no te parezcan el mejor juego con el que pasar toda una tarde jugando, pero son la herramienta ideal para desestresarte cuando lo necesites a la vez que entretienes y despejas tu mente.

Los juegos que vamos a mostrarte a continuación son gratis y se juegan en línea, lo que significa que no tienes que descargarlos.

1
JUEGO DEL DINOSAURIO

Este es el famoso juego de Doodle que aparece cuando te quedas sin internet en tu dispositivo. El juego consiste en controlar un dinosaurio con la tecla espaciadora o las flechas, haciendo que este salte cactus y que no le toque ningún buitre.

Cuando te aparezca el juego solo tienes que pulsar la barra espaciadora o la flecha de arriba para empezar.

Luego solo tienes que pulsar la barra espaciadora o la flecha de arriba para que salte y, cuanto más tiempo lo pulses, más largo será su salto. Otra tecla que tendrás que utilizar es la flecha de abajo, para que el dinosaurio se agache y esquive los buitres.

Cuanto más tiempo lleves jugando, más puntos acumularás y la dificultad aumentará. Si en algún momento quieres pausar el juego, pulsa la tecla ALT.

Seguramente pensarás que solo puedes jugar al famoso juego del dinosaurio cuando no tienes internet, pero no es así. Puedes acceder de distinto modos: en la página de Scratch, en la página de GitHub o poner en tu navegador Chrome «chrome://dino».

Atrás