viernes, 26 abril 2024 22:36

Wanda Nara calienta Instagram con un escotazo junto a su hermana

-

El estrellato puede ser difícil para muchas personas, pero algunas pueden sobrellevarlo mucho mejor si en su entorno más personas comparten el mismo estatus. En el caso de Wanda Nara no parece ser un problema, porque con su marido siendo un futbolista de élite como lo es Mauro Icardi, las cosas se hacen más llevaderas. Sin embargo, la influencer no solo cuenta con el jugador del PSG, también su hermosa hermana, Zaira Nara, es una destacada celebridad en las redes sociales.

Ambas hermanas han ido escalando en la el panorama de la fama desde que surgieran en su natal Argentina; pero ya convertidas en todas unas estrellas no dejan pasar ninguna oportunidad para hacer crecer su popularidad y el medio más efectivo para eso son las redes sociales. En Instagram acumulan una gran cantidad de seguidores y aunque la esposa de Icardi es muy sexy, lo cierto es que cada vez que aparece en una foto junto a su hermana obtiene un buena cantidad de me gusta gracias a su espectacular belleza.

6
Wanda Nara y Zaira revientan la internet

Lo que queda más que confirmado es que por separado pueden ser increíbles, pero juntas revientan todas las redes. Los elogios llegan a una velocidad pasmosas y los «me gusta» se acumulan, porque las dos argentinas saben como paralizar los corazones con su sensualidad. Wanda Nara y Zaira demuestran ese hecho en esta foto en la que aparecen de frente en una pose muy provocativa, en las que sus curvas y esos escotazos marcan la pauta de lo que es una imagen para el recuerdo.

Siguiente