martes, 19 marzo 2024 4:44

«A mejor»: las fotos que evidencian el brutal cambio físico de Antonella Rocuzzo

Al hablar de las Wags más conocidas, entre los primeros nombres aparecerá la esposa de la superestrella del fútbol Leo Messi, Antonella Rocuzzo. Con su sencillez, naturalidad y hermosa figura, la argentina ha logrado robarle el corazón a todos los fanáticos del club azulgrana.

Actualmente es más conocida por su belleza natural que por ser la pareja del astro del FC Barcelona y a pesar de ser muy reservada con algunas imágenes y en público, es sin duda una de las más hermosas y seguidas, cuenta con más de 13 millones de seguidores que hacen explotar las redes a penas la argentina publica, llenando de “likes” y comentarios cada publicación. 

Su belleza es algo innato, está en el medio del ojo público desde hace varios años, lo que hace que sus cambios físicos sean aún más notables, ya sea cambios de look, un nuevo corte o color de cabello, lo que si es que con lo que use se ve espectacular y por donde pasa se lleva las miradas. 

Primeros años

Whatsapp Image 2020 12 29 At 11.03.24 Pm 1

La historia de amor de Antonella y Messi le ha dado la vuelta al mundo, ya que su amor desde la adolescencia se ha mostrado como uno de los matrimonios más sólidos del medio. La argentina enamoró al número uno del fútbol y jamás lo soltó. Desde entonces, lo acompaña incondicionalmente a todas partes, junto a la familia que formaron.