viernes, 29 marzo 2024 8:18

Wanda Nara calienta Instagram con un escotazo junto a su hermana

-

El estrellato puede ser difícil para muchas personas, pero algunas pueden sobrellevarlo mucho mejor si en su entorno más personas comparten el mismo estatus. En el caso de Wanda Nara no parece ser un problema, porque con su marido siendo un futbolista de élite como lo es Mauro Icardi, las cosas se hacen más llevaderas. Sin embargo, la influencer no solo cuenta con el jugador del PSG, también su hermosa hermana, Zaira Nara, es una destacada celebridad en las redes sociales.

Ambas hermanas han ido escalando en la el panorama de la fama desde que surgieran en su natal Argentina; pero ya convertidas en todas unas estrellas no dejan pasar ninguna oportunidad para hacer crecer su popularidad y el medio más efectivo para eso son las redes sociales. En Instagram acumulan una gran cantidad de seguidores y aunque la esposa de Icardi es muy sexy, lo cierto es que cada vez que aparece en una foto junto a su hermana obtiene un buena cantidad de me gusta gracias a su espectacular belleza.

Esa foto en la ducha es oro puro

Wanda Nara 2 5

Hace poco fue Wanda Nara la que dejó más que claro que en cuestión de paralizar la internet, ella es una verdadera maestra en eso. En una de sus publicaciones apareció en la ducha, desafiando nuevamente la censura de Instagram, completamente desnuda y en una pose totalmente sensual. El vidrio mojado, sus curvas imponentes y toque de picardía que ella le pone, pues completan una imagen totalmente de ensueño.