Supervivientes: famosos que pagarían por ir a la nueva temporada

Supervivientes es unos de los realitys más famosos de Telecinco. Ya sea por su formato, por los concursantes o por la organización del concurso, lleva triunfando en antena durante décadas. Es uno de los formatos más difíciles y duros de la televisión, ya que consiste en dejar a un grupo de famosos en una isla desierta a que se saquen las castañas del fuego ellos mismos. Sin duda es uno de los concursos que más disfrutamos los espectadores, aunque lo cierto es que los concursantes lo pasan realmente mal, pero siempre controlado. Hay mucho famosos que tiene claro que jamás participarían en una edición de dicho concurso, ya que no tiene las suficiente fuerza ni capacidad mental como para estar en una isla y renunciar a la civilización durante tantos meses.

Pero también hay famosos que literalmente se pegan por poder participar en Supervivientes. Fue el caso de Xelo García Cortés, que estuvo batallando por una plaza en el reality hasta que lo consiguió y disfrutó de la experiencia al máximo. Si quieres saber cuales son algunos de los famosos que quieren participar a toda costa en la próxima edición del reality… ¡Sigue leyendo!

Efrén Reyero se dejaría la piel por participar en Supervivientes

El nombre de Efrén Reyero ha sido más que recurrente en numerosos programas de Telecinco, como Sálvame o Socialité. Y es que después de todo el drama acontecido con Marta López y la infidelidad de Alfonso Merlos, el ex tronista ha sido el hombre que ha ocupado el corazón de Marta. Sin duda su aparición en antena serviría para que la organización le hiciese una oferta bastante jugosa.

Supervivientes

Es por eso por lo que Efrén estaría encantado de participar en Supervivientes, ya que la última repercusión que ha tenido en televisión serviría completamente para ser uno de los candidatos idóneos. Seguro que nos daría buenos momentos y confesaría algún salseo sobre su relación con la colaboradora.