Coca-Cola: esto es lo que sentirás si decides dejar de beberla

-

Hay miles de personas que son adictas a la CocaCola. Los hay desde los que desayunan con ella hasta los que no pueden dejar pasar una comida sin beberla. Y es que hay algún componente de esta bebida que engancha. Y es que fresquita siempre está muy rica, pero tiene ciertos puntos perjudiciales para nuestro cuerpo. No es algo como el tabaco u otro tipo de sustancias que crean un mono, pero desengancharse de la Coca-Cola si que puede ser algo complicado. Y es que no es tan sana y saludable como hacen creer, ni la normal ni la Zero ni la Light.

Ya lo ha advertido la Organización Mundial de la Salud. También lo han estado diciendo los médicos. Incluso se han unido a la causa los profesionales nutricionistas, el consumo de la Coca-Cola conlleva riesgos muy altos para nuestro organismo. Los daños vienen derivados por el alto contenido en azúcares de la bebida. Quizás no del todo, pero deberías dejar de beber tanta Coca-Cola si eres adicto a ella. Vamos a decir qué cambios se van a dar en tu cuerpo si dejas de beber esta rica bebida.

3
Mejorará la digestión sin Coca-Cola

Cuando ya estás acostumbrado a esta bebida, no lo notas, pero el que la bebe de vez en cuando, nota como cuando bebe Coca-Cola, tiene una digestión más pesada e incluso se siente incómodo tras comer.

Esto es debido a que entre los componentes del líquido se incluye el gas, el azúcar y diversos químicos que le dan ese sabor y sobre todo el color oscuro. Todo esto hace que tu digestión sea más lenta y te perjudique.

Cuando bebemos agua y sustituimos la bebida azucarada, notamos que la digestión va a ser más fluida. Sobre todo, lo vas a notar en los tiempos en el baño. Al estar más hidratado, tendrás más facilidad en expulsar lo comido.