Quantcast

Cielo de medianoche: este es el final explicado (por si te han quedado dudas)

El arribo de la película estadunidense Cielo de medianoche en la plataforma de Netflix, ha despertado un completo mar de visiones con respecto al final desvelado a la audiencia. Y es que, su llegada al mercado ha significado esa gran competencia para otras piezas que confluyen actualmente en este gigante de streaming.

La cinta dirigida por el actor, productor y guionista estadounidense George Clooney, tiene un basamento en Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Lo cierto, es que si te han quedado algunas dudas sobre su desenlace, te tenemos los datos más relevantes para su comprensión.

Desde Que.es, nos hemos dado la tarea de presentarte los puntos más destacados de su cierre, para que tengas en tus manos lo que ha ocurrido. En las primeras de cambio, Cielo de medianoche se posiciona como una gran obra audiovisual de ciencia ficción, por lo que es posible que algunas vertientes te hayan resultado un poco confusas. Acompáñanos a desentrañar los minutos finales de esta historia.

Concepto argumentativo del filme «Cielo de medianoche»

Concepto argumentativo del filme "Cielo de medianoche"

Cielo de medianoche nos ubica en el año 2049. Allí, es posible encontrar al científico llamado Augustine Lofthouse. Con sus particularidades, y formas de llevar su vida en una estación de investigación, se encuentran inmerso en un área de la Tierra que se ha convertido en inhabitable. Entre tanto, en otro escenario, se encuentran un grupo de tripulantes que tienen como objetivo conseguir un nuevo planeta para la humanidad.

Así pues, los inicios no son para nada favorables. Y es que, los escollos estarán por doquier, y llegar a casa no será nada fácil. Estas dos historias, son las que viene a concatenar Cielo de medianoche. Un futuro que se ve muy lóbrego, aunque también existe una línea de esperanza por lo que puede venir. No es una cinta difícil de comprender, sin embargo, puede que de tanto contenido te hayas abrumado. Ten en cuenta estas consideraciones sobre su final.