Quantcast

Cielo de medianoche: este es el final explicado (por si te han quedado dudas)

El arribo de la película estadunidense Cielo de medianoche en la plataforma de Netflix, ha despertado un completo mar de visiones con respecto al final desvelado a la audiencia. Y es que, su llegada al mercado ha significado esa gran competencia para otras piezas que confluyen actualmente en este gigante de streaming.

La cinta dirigida por el actor, productor y guionista estadounidense George Clooney, tiene un basamento en Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Lo cierto, es que si te han quedado algunas dudas sobre su desenlace, te tenemos los datos más relevantes para su comprensión.

Desde Que.es, nos hemos dado la tarea de presentarte los puntos más destacados de su cierre, para que tengas en tus manos lo que ha ocurrido. En las primeras de cambio, Cielo de medianoche se posiciona como una gran obra audiovisual de ciencia ficción, por lo que es posible que algunas vertientes te hayan resultado un poco confusas. Acompáñanos a desentrañar los minutos finales de esta historia.

De qué trata “Cielo de medianoche”

De qué trata "Cielo de medianoche"

La ciencia ficción es el lema fundamental que gira en torno a la película original de Netflix que fue estrenada el 23 de diciembre del año 2020. La mirada incisiva de George Clooney se puso en manifiesto, al igual que el acompañamiento musical del compositor de cine Alexandre Desplat; un complemento perfecto que también contó con el protagonismo del mismo Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall.

Son un poco más de 118 minutos los que dura esta pieza fílmica. Se nos narra la historia postapocalíptica que persigue a Augustine. Nos referimos a un científico que tiene su base en el Ártico. Él se caracteriza por ser solitario. Busca impedir que Sully y sus compañeros que son astronautas retornen a casa ante un extraña catástrofe global.