Cielo de medianoche: este es el final explicado (por si te han quedado dudas)

-

El arribo de la película estadunidense Cielo de medianoche en la plataforma de Netflix, ha despertado un completo mar de visiones con respecto al final desvelado a la audiencia. Y es que, su llegada al mercado ha significado esa gran competencia para otras piezas que confluyen actualmente en este gigante de streaming.

La cinta dirigida por el actor, productor y guionista estadounidense George Clooney, tiene un basamento en Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Lo cierto, es que si te han quedado algunas dudas sobre su desenlace, te tenemos los datos más relevantes para su comprensión.

Desde Que.es, nos hemos dado la tarea de presentarte los puntos más destacados de su cierre, para que tengas en tus manos lo que ha ocurrido. En las primeras de cambio, Cielo de medianoche se posiciona como una gran obra audiovisual de ciencia ficción, por lo que es posible que algunas vertientes te hayan resultado un poco confusas. Acompáñanos a desentrañar los minutos finales de esta historia.

3
Dilemas con la Tierra

No es un secreto para nadie, el planeta cada vez más está cerca de ese colapso como consecuencia de las mismas acciones humanas. Pero claro, tampoco podemos dejar un la lado, las políticas incendiarias, los desequilibrios ambientales, y las mismas confrontaciones sociales. Desde luego, en el largometraje Cielo de medianoche se nos abre un abanico de razones por las cuales podemos deducir que hay mucho más que eso.

De hecho, cuando vemos al personaje al que le da vida Clooney, podemos observar algunos focos en color rojo que nos dejan en evidencia los grandes males de la Tierra. Llámese contaminación, radiación, desencadenando ese apartado de imposibilidad de albergar vida humana, llegando incluso a un punto crítico.