Pueblos medievales de España que parecen de cuento

-

España es un país con muchos pueblos que parecen sacado de un cuento. Agrupan extensiones muy hermosas, idílicas y marcadas por la historia de hace siglos. Estas son las verdaderas implicaciones que tienen las tierras medievales de nuestro territorio. Son un completo mar de secretos, pero a su vez están llenas de diversidad para conocer y echarse una merecida escapada.

Ahora más que nunca, que nuestros hábitos han cambiado como consecuencia de esta nueva realidad debido al coronavirus, es el mejor momento para darle protagonismo a los pueblos, y relajarnos. Encontrar en ellos esa motivación y aire puro que nos lleve a salir adelante. Pues sí, esto y mucho más, lo puedes vivir en estos sitios que te haremos mención en el siguiente material.

7
Ronda (Málaga)

La hermosura de los pueblos de Málaga es algo que nadie puede poner en duda. Sus espacios siempre han llamado la atención de las personas. En este sentido, una de la propuestas que queremos hacerte, es que te dejes llevar por los placeres que tiene Ronda, uno de sus pueblos medievales de mayor relevancia a nivel cultural, gastronómico y por su urbanismo.

Cabe destacar, que tuvo un pasado en el que sirvió como paso fronterizo. Al día hoy, es posible ver unos entornos encantadores que no vas a creer que de verdad están en España. Tal es el caso del Puente Nuevo y la Plaza de Toros, ambos del siglo XVIII.