Este es el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por ‘vender’ a su familia

Isa Pantoja se está haciendo de oro y es que la hija de la tonadillera cobra muy bien todas sus intervenciones. Con la guerra familiar en todo lo alto, Chabelita entró a concursar en La Casa Fuerte junto a su novio Asraf Beno. El programa se aprovechó de esta circunstancia y en cada gala le mostraba todo lo que pasaba en el exterior.

Nada más salir del reality, Isa Pantoja ha dado una entrevista exclusiva para una revista en la que habla sin tapujos sobre su familia. Chabelita se ha convertido en una experta en rentabilizar todos los pasos que da. Por este motivo, te vamos a mostrar el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por vender a su familia.

SU PARTICIPACIÓN EN LA CASA FUERTE

La Casa Fuerte
Fuente: Mediaset

A las exclusivas que Isa Pantoja realiza habitualmente, hay que añadirle el sueldo que ha ganado por su participación en La Casa Fuerte. Más de cinco semanas ha pasado Chabelita junto a su novio Asraf encerrados en una casa en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

A pesar de que es un reality low cost, Isa Pantoja puede presumir de tener el sueldo más alto de todos los participantes. Y es que la hija de la Pantoja y su pareja podrían haber cobrado 10.000€ por semana. En total, más de 100.000€ que podría haberse embolsado por la participación en el concurso.

Chabelita no se centró tanto en la negociación sobre su caché, pero si puso una condición indispensable para participar en el reality. La joven tenía que seguir sus clases online de derecho. Dicho y hecho, y la organización le permitió a Isa Pantoja estudiar durante las mañanas.