Este es el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por ‘vender’ a su familia

-

Isa Pantoja se está haciendo de oro y es que la hija de la tonadillera cobra muy bien todas sus intervenciones. Con la guerra familiar en todo lo alto, Chabelita entró a concursar en La Casa Fuerte junto a su novio Asraf Beno. El programa se aprovechó de esta circunstancia y en cada gala le mostraba todo lo que pasaba en el exterior.

Nada más salir del reality, Isa Pantoja ha dado una entrevista exclusiva para una revista en la que habla sin tapujos sobre su familia. Chabelita se ha convertido en una experta en rentabilizar todos los pasos que da. Por este motivo, te vamos a mostrar el pastizal que ha cobrado Isa Pantoja por vender a su familia.

3
LAS COLABORACIONES EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Fuente: Mediaset

Cuando su participación en realities no se lo impide, Isa Pantoja es colaboradora habitual de la tertulia de crónica social de El programa de Ana Rosa. La hermana de Kiko Rivera acude dos veces por semana al programa matinal para comentar todo lo relativo a su familia o a las cosas que suceden en el mundo del corazón en general.

Chabelita podría embolsarse fácilmente 300€ por cada participación en el programa presentado por Ana Rosa Quintana. Además, le permite dar su versión sobre lo que pase de una forma pausada y sosegada, que no tiene nada que ver con la manera que se hace en Sálvame.

Durante estos años, Isa Pantoja ha dado momentazos como cuando llamó a su madre para que diera su opinión sobre el Deluxe que dio Kiko Rivera, antes de que estallara toda la polémica sobre la herencia de Paquirri y la mala relación entre madre e hijo.