MYHYV: Los cambios físicos más radicales de las tronistas más conocidas de Telecinco

-

MYHYV nos han dejado a su paso grandes personajes que ahora están en televisión. El programa del amor es uno de los más famosos en la televisión nacional y sus tronistas y pretendientes siempre nos dejan grandes momentos. No son pocos los que, tras pasar por este programa, se han quedado enganchados a la televisión y se han convertido en auténticas celebridades. Ya sea a través de redes sociales como Instagram, en los que se lucen ante sus miles de seguidores, o siendo reclamo para grandes fiestas y bolos. Es obvio que para algunos ha pasado mucho tiempo desde que se adentraron en el mundo de la televisión, y han cambiado un poco… ¡Un poco bastante!

Si quieres ver los cambios más radicales que han sufrido las tronistas más conocidas de Telecinco, quédate con nosotros… ¡Te hacemos un resumencito!

5
Marisa Sandoval fue la primera tronista de la historia de MYHYV

Quizás recordarás poco a Marisa Sandoval, y es que fue una de las primeras tronistas que pasó por el programa de MYHYV. La tronista también ha sufrido grandes cambios físicos que son todavía más notorios puesto que hace muchísimo tiempo desde que la famosa salió en el programa.

Lo cierto es que si miramos la foto del antes y el después podemos observar que entre otras cosas, esos labios no eran tan predominantes en su cara. Pese a eso la tronista ha decidido mantener un poco su esencia y seguir con el mismo color de pelo y corte. Así que salvo en la cara, que es donde podemos notar que ella ha cambiado más, el resto sigue siendo el mismo.

Siguiente