Quantcast

La compra de chalets en la costa Blanca batirá récords en 2021

Las circunstancias cambian y nos adaptamos a ellas. La situación actual nos ha hecho querer disfrutar más de nuestra casa, en las que pasamos mucho más tiempo que antes. Deseamos tener un mayor espacio para nosotros y, tal vez, una amplia terraza o un jardín donde disfrutar de estar al aire libre. Ahora es posible. Las miradas de los futuros propietarios se están dirigiendo a la Costa Blanca, el mejor destino para empezar una nueva vida.

Según revela un informe del Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, la venta de casas unifamiliares se ha disparado en más de un 25 % en comparación con años anteriores. Por parte de los compradores se aprecia un especial interés por determinadas zonas que ofrecen una alta calidad de vida,notándose un significativo aumento en la búsqueda de chalets modernos en venta en la costa blanca.

Se prevé que esta tendencia se mantenga durante los próximos años, debido al nuevo modo de vida que deseamos, obligado por las precauciones impuestas por la pandemia. La venta de chalets unifamiliares ha crecido espectacularmente en comparación al interés mostrado por la adquisición de apartamentos.

Una vivienda espaciosa, una terraza para tomar el sol, ese jardín para que los niños jueguen con tranquilidad… son algunos de los deseos que muchos queremos añadir a nuestra lista para 2021. Soñamos con que los nuestros se sientan seguros y felices en la mejor vivienda posible para todos.

Vivir en la Costa Blanca

Ya hemos tomado la decisión de vivir en una vivienda unifamiliar, con todas las comodidades a nuestro alcance. Ahora, hay que elegir el mejor lugar posible. La Costa Blanca ofrece todos los atractivos necesarios para hallar nuestra nueva residencia. Encontramos chalets en venta en la costa blanca norte a precios muy competitivos en localidades como Altea, Calpe, Benissa, Moraira, Javea o Finestrat que reúnen —en el mismo entorno— los más bellos parajes naturales junto a los servicios que precisamos.

Una vivienda con las mejores calidades, luminosa, moderna, pensada para que toda la familia se sienta a gusto disfrutando de esos metros cuadrados que ahora echamos de menos. Y con zonas exteriores en las que reunirnos, leer un buen libro o dejar que el estrés nos abandone. ¡Con el mar y la montaña a un solo paso!

Comprar una vivienda unifamiliar es una decisión que no puede tomarse a la ligera. La oferta es muy variada y es imprescindible ponerse en manos de profesionales. Premium Villas Costa Blanca es una inmobiliaria situada en Altea con gran experiencia. Desde hace más de 20 años vende casas unifamiliares y apartamentos de lujo en la costa blanca de un modo responsable. Sus expertos son la mejor opción para asesorarnos y garantizar que nuestra elección sea la más acertada.

Cientos de viviendas de primera clase nos esperan. Ahora más que nunca buscamos la tranquilidad para nuestras familias, estando en contacto con la naturaleza de un modo seguro. La costa blanca es el destino ideal para comenzar nuestra nueva vida.