Netflix: series que se estrenan esta Navidad y son de lo mejor

-

¡Llegaron las fiestas y Netflix trae un fabuloso regalo para todos sus afiliados! No te lo puedes perder, disfruta del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu hogar. Esta es una oportunidad especial para estos días de encuentro y resguardo, en los que resulta ideal compartir en familia. Conoce sobre las nuevas series que trae esta compañía para Navidad. 

7
Equinox

Equinox

Este es uno de los estrenos más esperado del año. La danesa Equinox es la nueva serie de suspenso de Netflix. Es la historia de una mujer traumatizada por un suceso paranormal que ocurrió hace 21 años, cuando el autobús escolar en el que viajaba su hermana junto a sus compañeros desapareció de una manera inexplicable.

A través de un programa de radio, la protagonista logra reencontrarse con uno de los supervivientes de este evento y es allí cuando decide enfrentar la situación y comenzar una investigación de lo sucedido. Lo primero de lo que se entera es que los desaparecidos se encuentran vivos en una realidad paralela.

La primera temporada de esta serie se desarrolla en seis episodios llenos de tensión. Los amantes del suspense están invitados a disfrutar del estreno de esta serie para el 30 de diciembre.