viernes, 19 abril 2024 14:16

Florentino ultima el regalo para su entrenador: este crack para enero

Ya el Real Madrid se encuentra en el proceso de seleccionar cuales serán sus movimientos de enero en el mercado invernal, y aunque los blancos no están dispuestos a realizar grandes cambios a mitad de temporada, siguen teniendo a algunas piezas en la mira. Por su parte las intenciones de Florentino Pérez siguen siendo las mismas que en el verano pasado. Fichar solamente en caso de que se cierre alguna venta en las semanas venideras.

Una operación que desde meses esta en proceso, es la salida Isco Alarcón, que aunque hay varios clubes interesados, no han podido llegar a un acuerdo. Y con los merengues buscando en el mercado un sustituto, se espera que logren cerrar un trato y Zinedine Zidane termine dando el visto bueno y darle luz verde a la operación.

Flo5
21-08-2016 San Sebastian Real Sociedad Vs Real Madrid Fotos: Juan Manuel Serrano Arce

Un nombre que han puesto sobre la mesa de Florentino es el de Yves Bissouma. Quien seria una gran pieza para reforzar el centro del campo durante el mercado invernal. En poco tiempo el futbolista de 24 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League. Logrando que clubes importantes como el Liverpool o el Arsenal se fijen también en el mediocentro costamarfileño.

Obviamente una opción mucho más económica que Eduardo Camavinga, otra de las opciones que el club blanco se plantea como opción para blindar un centro del campo que necesita frescura y movimiento.

Camavinga, la primera opción

Flo3

El Real Madrid ha estado pendiente del jugador desde hace varios meses. En el pasado mercado de verano, Florentino intentó ficharlo, pero no se consiguió un acuerdo. Mientras que el futbolista francés decidió ampliar su contrato con el Rennes.

El futbolista Malí definitivamente aportaría una variante a Zidane, con un potente box to box que además posee un excelente manejo de la pelota. En estos momentos es una gran promesa que podría convertirse en el compañero perfecto para Fede Valverde en el medio centro, en cuanto al futuro se refiere, grandes jugadores que serian como los sucesores de Kroos y Modric.

Una carrera por Bissouma

Flo4

Sin embargo aunque Eduardo Camavinga es una gran opción, Florentino Pérez sigue tratando de tomar delantera en la carrera por fichar a Yves Bissouma durante el mes de enero, con unos grandes competidores como Manchester United y el Liverpool que le llevan la pista al jugador.El jugador del Brighton & Hove Albion ya cuenta con la aprobacion de Zidane para llegar al equipo Blanca durante enero, siempre y cuando se cierre la salida de Isco Alarcón.