El look con el que Larissa Saad derritió Instagram en verano

-

Considerada como miembro del clan de las Kardashian por su parecido físico, Larissa Saad es una de las Wags menos conocida pero más hermosa. Siempre se ha mantenido en un segundo plano, dándole todo el protagonismo a su esposo Lucas Moura, futbolista del Tottenham que dirige José Mourinho.

Esta deslumbrante brasileña, si que sabe encender las redes y aunque ha intentado alejarse de los reflectores, poco a poco y sin querer se ha abierto caminos y su Instigar es la muestra, cuenta con más de 200 mil seguidores donde suele publicar posados y su increíble estilo de vida.

Se robó el corazón del delantero hace unos años y ya tienen dos hermosos hijos. Conocida por su buen gusto por la moda e increíble cuerpo, las pocas veces que sale ante las cámaras causa sensación. Hace unos meses revoluciono las redes con una imagen luciendo súper chic y moderna con un top negro y pantalones holgados.

1
Lejos del modelaje

Aunque todos creen que la esposa del futbolista es modelo, no es así. Ella era una joven estudiosa proveniente de una familia muy adinerada de Sao Paulo. La carioca, se formó en el mundo de los negocios, además de tener también ascendencia libanesa, de ahí su apellido y sus rasgos físicos, que enamoran a todos sus seguidores.

No tiene ninguna profesión vinculada a internet o al mundo del espectáculo. De hecho Saad, ha obtenido un título en “Business”, es decir, es Licenciada en Empresariales.

Atrás