Disney+: Soul y otros estrenos de cine que no te puedes perder esta Navidad

-

Disney + es conocida por algunos como la plataforma del ratón. Te hablamos de algunas de las novedades y estrenos que podrás ver estas Navidades en una de las plataformas que más están pisando fuerte en la actualidad. Star Wars estará muy presente en toda su programación, pero también podremos ver algunos de los clásicos del mundo de la animación y, por supuesto, el nuevo estreno de Pixar, Soul que se estrenará directamente en el canal de streaming.

Disney + es consciente de que estas son fechas ideales para pasar en familia y disfrutar juntos, por eso nos ofrecen especiales de programación navideña.

2
Amadrinadas

Jillian Bell, Isla Fisher, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Mary Elizabeth Ellis y Santiago Cabrera son los protagonistas de esta comedia de navidad dirigida por Sharon Maguire. La protagonista, Eleanor es una inexperta aprendiz de hada madrina que descubre que su profesión está a punto de desaparecer porque la gente está dejando de creer en las hadas madrinas.

Una película inocente que desprende sentido del humor y no intenta destacar demasiado. No es una de esas películas que dejan huella,  pero sí de las que permiten pasar un agradable rato en familia con algunas risas de por medio.

Artículo anterior
Artículo siguiente