Quantcast

Disney+: Soul y otros estrenos de cine que no te puedes perder esta Navidad

Disney + es conocida por algunos como la plataforma del ratón. Te hablamos de algunas de las novedades y estrenos que podrás ver estas Navidades en una de las plataformas que más están pisando fuerte en la actualidad. Star Wars estará muy presente en toda su programación, pero también podremos ver algunos de los clásicos del mundo de la animación y, por supuesto, el nuevo estreno de Pixar, Soul que se estrenará directamente en el canal de streaming.

Disney + es consciente de que estas son fechas ideales para pasar en familia y disfrutar juntos, por eso nos ofrecen especiales de programación navideña.

Mulan en Disney+ sin coste adicional

La película cuyo estreno resultó tan polémico en Disney + lleva desde el pasado 4 de diciembre disponible  en la plataforma sin añadir ningún tipo de coste. Es una película que reinventa el clásico de Disney pero esta vez en imagen real. La protagonista Liu Yifei, da vida a Hua Mulan, una joven que no duda en disfrazarse de hombre para unirse al ejército que quiere proteger el norte de China de los invasores y evitar así que su padre enfermo tenga que luchar.

Se trata de una cinta que ofrece bastantes cambios con respecto a la original de 1998. Mulan se nos presenta como una mujer que no encaja en la sociedad y que tendrá que afrontar su propio crecimiento personal, dándole a la película un trasfondo mucho más dramático.

Artículo anteriorQué es un sociograma
Artículo siguienteQué es una elegía