Disney+: Soul y otros estrenos de cine que no te puedes perder esta Navidad

Disney + es conocida por algunos como la plataforma del ratón. Te hablamos de algunas de las novedades y estrenos que podrás ver estas Navidades en una de las plataformas que más están pisando fuerte en la actualidad. Star Wars estará muy presente en toda su programación, pero también podremos ver algunos de los clásicos del mundo de la animación y, por supuesto, el nuevo estreno de Pixar, Soul que se estrenará directamente en el canal de streaming.

Disney + es consciente de que estas son fechas ideales para pasar en familia y disfrutar juntos, por eso nos ofrecen especiales de programación navideña.

[nextpage]

Mulan en Disney+ sin coste adicional

La película cuyo estreno resultó tan polémico en Disney + lleva desde el pasado 4 de diciembre disponible  en la plataforma sin añadir ningún tipo de coste. Es una película que reinventa el clásico de Disney pero esta vez en imagen real. La protagonista Liu Yifei, da vida a Hua Mulan, una joven que no duda en disfrazarse de hombre para unirse al ejército que quiere proteger el norte de China de los invasores y evitar así que su padre enfermo tenga que luchar.

Se trata de una cinta que ofrece bastantes cambios con respecto a la original de 1998. Mulan se nos presenta como una mujer que no encaja en la sociedad y que tendrá que afrontar su propio crecimiento personal, dándole a la película un trasfondo mucho más dramático.

[/nextpage][nextpage]

Amadrinadas

Jillian Bell, Isla Fisher, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Mary Elizabeth Ellis y Santiago Cabrera son los protagonistas de esta comedia de navidad dirigida por Sharon Maguire. La protagonista, Eleanor es una inexperta aprendiz de hada madrina que descubre que su profesión está a punto de desaparecer porque la gente está dejando de creer en las hadas madrinas.

Una película inocente que desprende sentido del humor y no intenta destacar demasiado. No es una de esas películas que dejan huella,  pero sí de las que permiten pasar un agradable rato en familia con algunas risas de por medio.

[/nextpage][nextpage]

Noelle otra comedia en Disney+

Noelle es una comedia escrita y dirigida por Marc Lawrence directamente para Disney+. Sus protagonistas son Anna Kendrick, Bill Hader, Billy Eichner, Diana-Maria Riva y Shirley MacLaine. Los hermanos Nick y Noelle Kringle son descendientes de la estirpe de Papa Noel, de hecho su padre trabaja como Santa Claus, puesto en el que este año debe sucederle Nick, pero se viene abajo con la presión, así que desaparece.

Su hermana Noelle y su tía la elfa Polly van en su busca pues tienen que lograr salvar la navidad. Una trama que se parece mucho a la de otras películas navideñas y que resulta bastante previsible. Sin embargo, es ideal para pasar un buen rato con los más pequeños de la casa.

[/nextpage][nextpage]

Black Beauty una historia de superación en Disney+

La película Black Beauty está basada en la novela de Anna Sewell. La protagonista Black Beauty es una yegua salvaje que es atrapada y alejada cruelmente de su familia y de su hogar para encerrarla en un sucio corral. Hasta que llega John Manly un adiestrador que decide hacerse cargo de ella. El animal no confía en las personas y tiene mucha ira dentro. Lo mismo le pasa a la sobrina de John que ha perdido a sus padres, la yegua y la chica establecen una conexión que ayuda a que ambas empiecen a curar sus heridas.

Kate Winslet pone voz a la yegua Beauty y Mackenzie Foy da vida a Jo. Una película que sigue manteniendo el espíritu del libro en cuanto a denunciar la crueldad hacia los animales.

[/nextpage][nextpage]

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Su propio título no deja lugar a dudas, se trata de un mediometraje en el que el universo de Star Wars es recreado con personajes de Lego y que se ha estrenado en exclusiva en Disney+. Es por supuesto una comedia de animación que trata de rendir un homenaje al especial de Star Wars celebrado en 1978. Esta versión incluye a los personajes favoritos de la serie The Mandalorian Mando y Baby Yoda.

Una parodia de las películas y series de Star Wars que encantará a grandes y pequeños.

La cinta está dirigida por Ken Cunningham y escrita por David Shayne. ‘Tratemos de hacer algo que sea tan atemporal y duradero como esos especiales navideños que amamos’. LEGO y Star Wars significan mucho para la vida de las personas. Significan mucho para mi vida. Se han enlazado en mi vida con mi hijo. Y entonces, con suerte, esto se convierte en algo así como todos esos especiales clásicos que las personas que aman Star Wars, las personas que aman LEGO, las personas que simplemente disfrutan de los especiales navideños se sentarán y verán todos los años. Y se convierte en parte de sus vidas.” Son las palabras de James Waugh, vicepresidente de contenido y estrategia de franquicias de Lucasfilm en el lanzamiento de la película.

[/nextpage][nextpage]

Soul el estreno de Pixar para estas Navidades directamente en Disney +

Soul se estrena el mismo 25 de diciembre en Disney Plus ya que su estreno se vio afectado como el de la mayoría de las películas que tenían que salir este año por el coronavirus.

Es la última de las películas de animación de Disney Pixar que nos sitúa en un mundo lleno de magia donde nos veremos obligados a afrontar algunas de las preguntas más importantes relacionadas con el sentido de la vida, desde qué es el alma, hasta dónde está el origen de los sueños pasando por lo que determina la personalidad de las personas.

El protagonista de Soul es  Joe Gardner, un profesor de instituto cuyo sueño en la vida es lograr convertirse en músico de jazz. Pero cuando está a punto de conseguirlo, tiene un accidente que le hace caer por una alcantarilla y llega a un lugar mágico que resulta ser donde las almas reciben su personalidad y sus intereses antes de llegar a la tierra. 

Joe que quiere regresar a la Tierra se une a 22 un alma joven que no entiende el atractivo de la vida humana. Sin duda una película llena de magia que nos hará pensar.

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente