Aurah Ruiz: la enfermedad de su hijo y otras durezas con las que ha lidiado

-

Aurah Ruiz parece tener una vida perfecta. La modelo es influencer en redes sociales y cosecha miles y miles de seguidores. Se hizo más conocida desde que pasó por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y actualmente también participa en la segunda edición de La Casa Fuerte. Podría parecer que su vida solo consiste en mantener miles de seguidores en redes sociales, participar en realitys, conceder entrevistas y airear su vida pública. En concreto sus relaciones amorosas, que han hecho de la intimidad de la modelo todo un circo mediático. Pero la realidad no es así, y es que la joven lidia con un problema grandísimo el cual no tiene solución: la enfermedad de su hijo.

Aurah Ruiz ha expuesto en numerosas ocasiones los duros momentos que sufre con la enfermedad de su bebé. Una enfermedad que no tiene cura y con la que lucha las 24 horas del día para que su hijo sobreviva. No todo es superficial en la vida de la modelo, y si quieres saber más nosotros te lo contamos.

5
La actual vida de Aurah Ruiz

Actualmente Aurah Ruiz ha pasado por la segunda edición de La Casa Fuerte, el reality de Telecinco. Ante todo, siempre se ha expuesto a las críticas de los demás, en las que le dejan caer que no entiende como puede estar en televisión o asistiendo a bolos en discotecas cuando tiene a su hijo enfermo en casa. La modelo se ha hecho dura en cuanto a las críticas dejando claro que ella se ocupa de su hijo y que necesita dinero para seguir afrontando la situación.

Durante las semanas de reality su hijo está al cuidado de su madre y de Jesé. La pareja nos dio una sorpresa tras la infidelidad del futbolista hacia la modelo, y es que Jesé entro en una llamada en directo en La Casa Fuerte. En ella le dejaba claro que su hijo estaba bien y que tenía que estar fuerte y contaba con su apoyo, además de decirle que la quería. Con esto nos dejaron claro que su relación ha vuelto a recomponerse y están juntos. Sin duda una gran noticia, ya que los dos juntos serán más fuertes para luchar contra la enfermedad de su hijo.

Siguiente