Quantcast

Aurah Ruiz: la enfermedad de su hijo y otras durezas con las que ha lidiado

Aurah Ruiz parece tener una vida perfecta. La modelo es influencer en redes sociales y cosecha miles y miles de seguidores. Se hizo más conocida desde que pasó por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, y actualmente también participa en la segunda edición de La Casa Fuerte. Podría parecer que su vida solo consiste en mantener miles de seguidores en redes sociales, participar en realitys, conceder entrevistas y airear su vida pública. En concreto sus relaciones amorosas, que han hecho de la intimidad de la modelo todo un circo mediático. Pero la realidad no es así, y es que la joven lidia con un problema grandísimo el cual no tiene solución: la enfermedad de su hijo.

Aurah Ruiz ha expuesto en numerosas ocasiones los duros momentos que sufre con la enfermedad de su bebé. Una enfermedad que no tiene cura y con la que lucha las 24 horas del día para que su hijo sobreviva. No todo es superficial en la vida de la modelo, y si quieres saber más nosotros te lo contamos.

La vida pública de Aurah Ruiz

La modelo Aurah Ruiz empezó a hacerse más y más conocida desde su participación en MYHYV. Entró en el programa en 2014 para pretender al tronista que se encontraba en ese momento: Ángel Vico. Nada más empezar como pretendienta tuvo que lidiar con especulaciones y preguntas sobre su pasado.

Aurah Ruiz

Algunas de estas especulaciones tuvieron que ver con la relación que había tenido la modelo con el cantante, e hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Con esto quedó claro que la modelo ya se movía en ambientes repletos de famosos y su participación en el reality no hizo más que incrementar esa fama.