jueves, 18 abril 2024 6:02

Los 5 cracks que podrían venderse a precio regalado en enero

-

El 2021 se aproxima y con él el mercado de fichajes. Varios de los equipos más importantes del mundo esperan poder reforzarse y aunque la crisis del coronavirus todavía anda afectando a los clubes, estos podrían hacer un esfuerzo para mejorar a sus equipos. Sin embargo, no solo con un esfuerzo podrían mejorar; también podrían encontrarse un aliado inesperado en la figura que muchos de un elemento que los propietarios temen, pero que los que ofertan adoran: el final de contrato. Esto hace que varios cracks tengan muchas papeletas para salir en enero, debido a que los clubes no querrán perder la última oportunidad de obtener un beneficio por unos jugadores que ya tienen, en algunos casos, decidido irse.

Algunos de los futbolistas más importantes del mundo están envueltos en esa situación en la que sus contratos vencen en junio de 2021, por lo que desde el 1 de enero pueden negociar sin problemas con cualquier club que quiera contratarlos. Los fichajes más impresionantes de los últimos años podrían darse después de un año cargado de problemas y si a algún equipo se le ocurre ir a por todos ellos, no solo cubriría todas las posiciones del campo con un jugador de calidad; además de eso lo haría por un precio casi regalado.

Donnarumma es uno de los cracks en la portería

Donnarumma
El italiano ha deslumbrado desde muy joven

Gianluigi Donnarumma es uno de los cracks que surgió a los 16 años y sigue asombrando en toda Europa desde que llegara a la élite con el AC Milán. Ahora, a sus 21 años, acaba contrato con el conjunto rossonero y no vería con malos ojos iniciar una nueva aventura en otros lares. Con Mino Raiola, su agente, negociando su contrato y siendo tan duro en sus condiciones, no parece muy probable que lleguen a un acuerdo pronto; por eso podría aceptar una de las ofertas de las muchas «novias» que tiene. Aunque tiene un precio de unos 60 millones de euros, en enero podría salir por mucho menos. Cualquier equipo podría quedarse con un portero de élite por casi nada.