El truco para ordenar tus zapatos y que ocupen la mitad del espacio que tienen ahora

-

Que no tengas una colección de zapatos como las que sueles ver en internet de las famosas, no quiere decir que no puedas tener tu zapatero bien ordenado o que no puedas aprovechar cualquier espacio.

Quizá en estas fiestas hayas pedido que te regalen algún que otro par de zapatos o estés esperando a las rebajas que tendrán lugar en unas semanas. Sea lo que sea, hay algunos trucos para aprovechar de forma eficiente cualquier espacio y que tus zapatos ocupen menos espacio que como los tienes ahora.

1
UTILIZA BALDAS

Si en tu casa no tienes espacio para un mueble a modo de zapatero, lo mejor será que utilices baldas, son muy prácticas y ocupan menos espacio. Unas baldas o estanterías ancladas a la pared optimiza el espacio y, si colocas los zapatos de forma atractiva, puede que incluso parezca un elemento decorativo.

Por otro lado, unas barras de metal también pueden servirte. Estas las fijas en un lado de la pared, donde no moleste, y cuelga ahí tus zapatos de tacón, así tendrás más espacio disponible en las baldas para el resto de zapatos. Para ahorrar aún más espacio, puedes poner estas barras detrás de una puerta, ahorrando así el doble de espacio.

Atrás