Quantcast

No seas analfabeto: canales de Youtube para conocer la historia del mundo

¿Cuántas veces hemos usado YouTube para configurar aplicaciones o colocar nuestro video musical favorito?. Por si no lo sabías, también puede ser una alternativa educativa, que se puede utilizar dentro y fuera del aula para aprender cualquier tema.

A continuación, te compartimos un listado de canales de YouTube que serán tu mejor aliado para descubrir y aprender la historia del mundo. Lo mejor de todo es que son canales en español.

Aprende historia con el canal de YouTube Academia Play

La transmisión de video en Academia Play tiene una duración de 1 a 15 minutos. En su contenido, con destacadas características docentes, se nos muestran hechos históricos, curiosidades, cine, arte, deportes, ciencia, música, temas de actualidad. Su profesionalidad es fundamentalmente es la historia.

En este caso, nadie aparece en la pantalla, pero se utiliza tecnología de transcripción de video. Aparece una mano en el video para dibujar y escribir contenido. Recientemente, también aceptaron entrevistas y otro tipo de información en el canal. En la actualidad tiene más de 2.3 millones de seguidores . Su creador es Javier Rubio, amante de la historia.