No seas analfabeto: canales de Youtube para conocer la historia del mundo

-

¿Cuántas veces hemos usado YouTube para configurar aplicaciones o colocar nuestro video musical favorito?. Por si no lo sabías, también puede ser una alternativa educativa, que se puede utilizar dentro y fuera del aula para aprender cualquier tema.

A continuación, te compartimos un listado de canales de YouTube que serán tu mejor aliado para descubrir y aprender la historia del mundo. Lo mejor de todo es que son canales en español.

1
Historias de la Historia

Un canal YouTube exclusivo para conocer de historia y su principal propósito es entretener. Su creador José J. Priego. El profesor fundó «Historia de la Historia» hace más de tres años. Actualmente cuenta con 141.000 suscriptores quienes disfrutan de este contenido que hace publico cada jueves.

Su propósito es abandonar la idea popular de que la asignatura es aburrida y enseñar algo que normalmente no se ve en clase. Entre sus contenidos más populares se encuentra ¿Por qué los curas de la iglesia católica no se pueden casar? o tambien el video ¿Cómo se evitaba ser reclutado por las legiones en la Antigua Roma?

Atrás