Quantcast
sábado, 27 febrero 2021 16:33

Isco Alarcón: pocas alegrías y muchas decepciones para Florentino Pérez

A medida que pasa el tiempo, el Real Madrid cada vez ve más alejado a Isco Alarcón, e Isco Alarcón se nota aún más lejos del Santiago Bernabéu. Es así. El poco fútbol desplegado, sumado a las pocas oportunidades dadas en los últimos meses y a las grandes complicaciones que rodearon a los blancos, hicieron que el futbolista contara muy poco para Zidane… y Florentino Pérez lo sabe. De hecho, una de sus intenciones es que el jugador se pueda marchar cuanto antes.

Sobre todo para no minar más la carrera del malagueño, donde pese a los tiempos de sufrimiento y al poco aprovechamiento, se sabe que todavía puede dar mucho más juego a cualquier equipo. Es por eso que la directiva blanca ya sabe que el ’22’ tomará un nuevo rumbo. Fuera le esperan varios equipos de Europa, e incluso alguno de España. Para el presidente es el mejor camino a tomar… porque sus muchas decepciones no mejoran las alegrías. Lo repasamos.

La losa de Isco Alarcón sigue pesando en el Real Madrid

Isco Alarcón Florentino Pérez Real Madrid

No es ningún secreto. A día de hoy, el Real Madrid sigue teniendo una losa con Isco Alarcón. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de algunos minutos en pocos partidos, el mediocampista sigue figurando entre los descartes de Zidane. Eso ha hecho que el jugador se replantee también su marcha en busca de un futuro mejor.

Todo porque, en cierta medida, el rendimiento del futbolista está dejando mucho que desear a las órdenes del técnigo galo. Una bajada de juego que ya experimentó con Solari, donde nunca hubo conexión ni solución posible. Con el paso del tiempo esto no ha hecho más que incentivarse, y ahora el jugador ya busca nuevos equipos donde poder desplegar su buen fútbol.  No obstante, ahora hemos conocido que uno de los equipos que pretendían su fichaje, el Arsenal de Arteta, ha desitido para enfocar todos sus esfuerzos en Christian Erikssen, hoy en el Inter de Milán.