Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:42

La lesión de Marco Asensio le deja en el limbo del Real Madrid

Marco Asensio ha pasado de ser un jugador imprescindible para Zidane y el Real Madrid en las últimas temporadas a estar cada vez más fuera que dentro del club blanco. Su rendimiento ha caído de forma general en este comienzo de temporada, donde luego de volver de manera completa de su grave lesión de rodilla, la situación el jugador de Palma de Mallorca parece en crisis.

Y eso el Real Madrid lo sabe. Porque ante la ausencia de Gareth Bale, Marco Asensio estaba destinado a convertirse en la primera opción para un Zidane que no ha ocultado su simpatía por el extremo. Eso se ha visto refeljado en las seis titularidades de esta temporada, con hasta 11 participaciones en total. Pero eso no ha hecho más que hacer palpable que está fuera de ritmo. Y con ella su posición en el Bernabéu.

Un inestable Real Madrid busca recuperar al mejor Marco Asensio

Marco Asensio Real Madrid Zidane

La inestabilidad del Real Madrid viene acompañada, inevitablemente, por el escaso rendimiento mostrado de algunos jugadores. Y en ese grupo el nombre de Marco Asensio ha sido uno de los más críticos a la hora de mostrar un fútbol concreto, de valor y, sobre todo, de confianza de cara a la portería.

Y su juego, más allá de que cuenta con el peso expreso de Zidane, no hace funcionar a un Real Madrid que anda necesitado, y con urgencia, de nuevas ideas que revitalicen al conjunto. En ello observamos que lo ofrecido por el extremo del Real Madrid es nulo. Y que si bien su fútbol antes de la grave lesión era notable, la evidencia es que ahora los de Zidane buscan algo más. Y hoy Asensio no lo da.

Comentarios de Facebook