Quantcast
domingo, 20 junio 2021 1:55

Isco Alarcón: pocas alegrías y muchas decepciones para Florentino Pérez

A medida que pasa el tiempo, el Real Madrid cada vez ve más alejado a Isco Alarcón, e Isco Alarcón se nota aún más lejos del Santiago Bernabéu. Es así. El poco fútbol desplegado, sumado a las pocas oportunidades dadas en los últimos meses y a las grandes complicaciones que rodearon a los blancos, hicieron que el futbolista contara muy poco para Zidane… y Florentino Pérez lo sabe. De hecho, una de sus intenciones es que el jugador se pueda marchar cuanto antes.

Sobre todo para no minar más la carrera del malagueño, donde pese a los tiempos de sufrimiento y al poco aprovechamiento, se sabe que todavía puede dar mucho más juego a cualquier equipo. Es por eso que la directiva blanca ya sabe que el ’22’ tomará un nuevo rumbo. Fuera le esperan varios equipos de Europa, e incluso alguno de España. Para el presidente es el mejor camino a tomar… porque sus muchas decepciones no mejoran las alegrías. Lo repasamos.

Se busca al mejor Isco Alarcón

Isco Alarcón se busca Florentino Pérez

Esto es algo que preocupa de manera importante en el Real Madrid, y de una forma más que evidente. Porque poco o nada queda de aquel joven jugador que Florentino Pérez fichó hace ya unos años y que era capaz, él sólo, de guiar a un equipo. De desestabilizar defensas y de encarar portería como los mejores.

Un arranque de Isco Alarcón que va más en la línea de sus dos últimas temporadas, muy por debajo de lo esperado. Y lo peor es que esta es la peor señal. Su último tanto del blanco es del pasado 2 de febrero en la ida de los octavos de la Champions ante el City. Lo cierto es que Isco Alarcón se encuentra ante la que es su temporada más importante de cara al futuro. Y es por ello que sigue buscando su mejor puesta en escena para demostrar a Europa que sigue en forma.