Quantcast
domingo, 17 enero 2021 23:56

Los deseos de año nuevo del Liverpool: dos centrales en la lista

El Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra que dirige el experimentado Jürgen Klopp ya tendría preparados sus deseos para el año que viene, los cuales llegarían en el venidero mercado de fichajes de invierno para terminar de reforzar a la plantilla, la cual buscará volver a levantar el trofeo del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, en esta temporada 2020/21.

Si bien es cierto que la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a las arcas de todas las instituciones deportivas y les ha dejado sin el mismo poder económico de años anteriores, pues parece que el plantel de Anfield no ha sentido tanto la ausencia de sus millones de fanáticos gracias a sus diversas estrategias económicas y, es por ello, que no estarían tan preocupados por las adquisiciones que llevarían a cabo en esta ventana de pases invernal.

El Liverpool Football Club se ha caracterizado, en los últimos tiempos, en ser una de las instituciones más poderosas y llamativas en el mundo del balompié gracias a sus múltiples títulos importantes en el ‘Viejo Continente’, lo que también les ha servido para obtener más dinero y nuevos patrocinantes, los cuales les funcionarían también para generar más ingresos, los cuales irían destinados a sus siguientes jugadores.

Jürgen Klopp
Imagen referencial

El plantel dirigido por Jürgen Klopp se posiciona como uno de los firmes candidatos a levantar ‘La Orejona’ en esta UEFA Champions League de la temporada 2020/21, sin embargo, el experimentado entrenador sabe que debe reforzar ciertas zonas dentro de la cancha para materializar el objetivo tan anhelado y esperado por todos, por lo que sus deseos de este próximo 2021 irían destinados exclusivamente a la defensa de ‘Los Rojos’, quienes necesitan urgentemente jugadores de jerarquía y eficacia para desenvolverse en esa posición tan compleja.

“La junta directiva del Liverpool y el cuerpo técnico se han sentado a discutir sobre quiénes serán los jugadores que llegarán en el mercado de fichajes de invierno y decidieron que la posición primordial a reforzar sería la defensa. Ya las listas están definidas y solamente quedaría por parte de la directiva hacer la oficialización de la intención de fichaje por esos jugadores. El mercado promete y puede que consigamos a los hombres que puedan llevar a cabo de buena forma el trabajo. Paciencia, porque no nos queda de otra”, comentó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de esta tan importante institución del balompié inglés.

Liverpool
Imagen referencial

Se trataría de nada más y nada menos que del zaguero central del Burnley Football Club, James Alan Tarkowski, y el defensor del Leicester City Football Club de la Premier League de Inglaterra, Jonathan Grant Evans, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Jonny Evans, respectivamente, quienes habrían llamado poderosamente la atención de Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool Football Club, gracias a sus buenas presentaciones con sus equipos, con los que han demostrado ser uno de los pilares fundamentales en esa zona del campo.

Aparentemente, el conjunto de Anfield pagaría por el futbolista inglés de ascendencia polaca del Burnley Football Club unos 35 millones de euros, mientras que por el jugador de la selección de fútbol de Irlanda del Norte desembolsarían unos 15 millones de euros, convirtiéndose en un gasto total de 50 millones de euros, una cifra más que asequible para ‘Los Rojos’, quienes se harían con los servicios de estos dos hombres por un precio aceptable.

Liverpool
Imagen referencial

De momento, el Liverpool Football Club se prepara para ser uno de los equipos ingleses que mejor se mueva en este venidero mercado de fichajes de invierno, donde esperan encontrar a los jugadores que tanto necesitan para esa tan difícil y responsable posición, así que la mesa estaría servida para que Jürgen Klopp refuerce increíblemente a su plantilla, la cual luchará por levantar el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]