Gran Hermano: Los concursantes más «broncas» de la historia del concurso

Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido por Telecinco. Su primera edición fue emitida en el 2000. La versión española de Big Brother fue el primer reality show que se trasmitió en España. Además, es el programa de su formato con más ediciones en la historia.

Y para el deleite de sus fanáticos, vuelva a las pantallas de Telecinco en invierno, concretamente en enero de 2021. Para esta nueva edición se hará un casting de famosos. Por lo cual, se harían en formatos Gran Hermano VIP.

El programa de telerrealidad es una fábrica de participantes polémicos. En cada una de sus ediciones hay un personaje que seguramente has odiado si eres seguidor del programa.

Estos son los concursantes más «broncas» de la historia del concurso:

[nextpage]

Aída Nízar es tal vez la concursante más bronca de Gran Hermano

Aida Nizar Gran Hermano

Si duda alguna, Aída Nízar es una de las concursantes mas bronca en toda la historia del concurso. Ella dejo de lado un trabajo prestigioso y a un gran amor por conseguir la fama en la quinta temporada de Gran Hermano.

Algunos días en la casa de Guadalix de la Sierra bastaron para que Nízar fuera acusada de racista. Esto gracias a unos comentarios realizados en contra de una de sus compañeras.

Aquella que hablaba de con Dios dejo momentos memorables como sus insultos en árabe o su mítica frase “Dios mío, así me hiciste… Tan diferente”. Fue expulsada de la casa mas famosa de España por acusaciones de intolerante y racista.

Si bien su expulsión fue un gran alivio para sus compañeros, para ella era solo el comienzo de una gran carrera televisiva y profesional.

[/nextpage][nextpage]

Uno de los concursantes más polémicos de cualquier edición de Gran Hermano: José María López

Jose Maria Lopez Gran Hermano

Tras todas las ediciones de Gran Hermano, José María López es uno de los concursantes más bronca. Tal vez, incluso más repudiado que Aída Nízar. Esto se debe a que este mantuvo relaciones sexuales con una de sus compañeras, Carlota Prado, con la que en ocasiones mantenía relaciones sexuales de forma consentida.

Sin embargo, una noche en la que, sin su autorización, mantuvo relaciones sexuales luego de una noche de copas. Por esto, José María fue expulsado del programa y acusado de haber violado a su compañera.

[/nextpage][nextpage]

Nicky, el primer concursante transexual de Gran Hermano

Nicky Gran Hermano

Nicky fue el primer concursante trans que entró en Gran Hermano. Además, lo fue en el momento que ser transexual no era demasiado normal, o no estaba tan normalizado. Por tal motivo, su paso por la famosa casa fue muy simbólico y abrió caminos a otros concursantes.

Nicky llegó a la casa con ganas de demostrarles a todos cuál era su carácter y llegó a demostrar cierta agresividad. Esto le llevo a protagonizar una de las peleas mas recordadas de todo el programa. Su “conversación” con Eloísa acerca de los papeles de la paella.

[/nextpage][nextpage]

Gerardo de la edición 11 de Gran Hermano

Gerardo Gran Hermano

Gerardo entro a Gran Hermano dispuesto a hacer cualquier cosa para estar en la televisión. Esto lo demostró con su forma de actuar, con una doble cara con sus compañeros.

Para intentar hacerse mas popular, Gerardo inicio una relación con una de sus compañeras, Saray. Sin embargo, era muy claro para muchos que entre ellos solo había un acuerdo más que una relación y algún que otro roce de vez en cuando.  

No obstante, su actuación no le sirvió para mucho pues fue expulsado de la casa.

[/nextpage][nextpage]

Cristian, el concursante más machista de Gran Hermano

Cristian Gran Hermano

Mercedes Milá era la presentadora de la edición 12+1 de Gran Hermano. La cual estaba destinada a ser más especial de lo que en realidad fue. Cristian, entró al programa de telerrealidad para ser el personaje polémico en el concurso.

Desde el comienzo dejo muy claras sus ideas machistas. Este pensaba que los hombres eran superiores a las mujeres en todo. Además, era un tanto homofóbico pues atacaba a los homosexuales.

De acuerdo con sus pensamientos, los homosexuales estaban todos enfermos. Gerardo, gracias a estos comentarios, fue expulsado por la audiencia.

[/nextpage][nextpage]

Arturo e Indhira

Arturo E Indhira

Si eres fanático de Gran Hermano seguro recuerdas a Arturo. Su paso por el programa fue bastante polémico, y es que el vasco comenzó un affair con Indhira, una de sus compañeras con quien protagonizó escena de sexo bastante explicitas.

Sin embargo, esto no parecía suficiente para el y desde que entró Carol Lavín a la casa, no disimuló la atracción que sentía por ella. Esto dio lugar a situaciones cargadas de malos modales y tensión dentro de la casa.

Por otra parte, Indhira, claramente no es recordada por haber participado en la edición larga del reality o por ser una concursante modélica. Lo es por su polémica relación con Arturo. En una oportunidad, llena de celos porque Arturo estaba interesado en otra de sus compañeras, le lanzo un vaso. Esto le causó la expulsión del programa.

[/nextpage][nextpage]

Miriam, la chica enamorada de Gran Hermano

Miriam La Enamorada

Miriam se presento al casting de Gran Hermano como una chica enamorada. En su video de presentación puede verse como estaba demostrar su amor al mundo, pues, en unos meses se casaría con Miguel, el amor de su vida haciendo realidad sus sueños.

Todo esto resultó bastante convincente hasta que entró a la casa. A los pocos días comenzó a coquetear con uno de sus compañeros, Igor. Protagonizó un sensual striptease que claramente la dejó sin boda. Claramente su intención era generar polémica.

[/nextpage][nextpage]

Lorena Edo

Lorena Edo

Esta mujer se definía como una mujer contenta con su cuerpo y sus medidas. Cuando entró a la casa, quiso hacer ver a sus compañeros que quería contagiarlos de su gran optimismo y aceptación. No obstante, la realidad era otra.

A los pocos días de permaneces en la casa de Guadalix de la Sierra mostró cual era su verdadera cara. Una mujer muy ansiosa por llamar la atención, por ser protagonista. Manipulaba cada secreto que caía en sus manos y contado a otros. Claramente, su intención era generar malentendidos y discordias entre sus compañeros para quedar como las más buena de todos.

[/nextpage]