Google Photos: Así puedes añadir 3D a tus fotos

Las redes sociales han avanzados mucho estos últimos años y de la misma manera otras aplicaciones que sacan a relucir sus funciones más atractivas en las RRSS. Google Photos viene pisando fuerte con las fotografías y es que ha sacado una nueva función que las convierte en 3D. No importa la cámara que estés usando ya que puede convertir cualquier fotografía lo que será una explosión en todo Internet. Está claro que Google quiere hacer una buena combinación entre fotografías en 3D, collage de fotos y un buen servicio de copia de seguridad para que podamos disfrutar al máximo de esta nueva función que se trae entre manos. A continuación tenéis todos los detalles.

¿Cuándo va a salir esta función de Google Photos?

Google Photos Así Puedes Añadir 3D A Tus Fotos

La verdad es que Google siempre tiene todo muy bien organizado y esta vez no ha sido diferente. Con la llegada de la Navidad donde se celebran algunas de las cenas más memorables del año, Google Photos promete llegar a nuestros teléfonos para permitirnos poner algo más de magia en las instantáneas que tomemos en estas fiestas tan señaladas.

Durante el este mes ya podremos tener Google Photos en nuestro dispositivo con la función Cinematic. Solo tenemos que ir a la sección de Memories o Momentos Destacados. Es ahí donde podrás añadir mayor relieve a tus fotografías.